Tecnológias de la información

Tecnológias de la información
La función primordial de las tecnologías de la información es mantenernos mas conectados y hacer nuestra vida mas sencilla.

domingo, 9 de mayo de 2010

¿Qué es un sistema?

Sistema es un conjunto de diversos elementos vinculados entre sí por funciones de interdependencia técnica, funcional, comercial, territorial, temporal de casualidad u otras.
La principal característica de un sistema es que está compuesto de varias partes y el hecho de encontrarse juntas no es al azar, sino que estan conectadas en una determinada estructura. En general los sistemas tienen una estructura y una lógica interna, así como mecanismos de comunicación entre sus elementos constituyentes.

En un sistema no es posible cambiar las partes sin que las relaciones de todas las partes y el carácter general del sistema cambien. Ellos conforman un complejo sistema de efectos existiendo a través del intercambio con el medio ambiente. En este sentido, un monton de arena no es un sistema. Se pueden cambiar partes, se puede aumentar o disminuir un puñado de arena y sigue siendo un monton de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Quiénes somos?

Somos estudiantes de 2º año de la carrera Ingeniería civil industrial de la Universidad Tencológica Metropolitana.

INTEGRANTES DEL GRUPO:

-Carlos Carrasco Fuentes > secc. 2

-Harmynn Garrido Barra > secc. 2

-Nathalie Alvarado Torres > secc. 2

-Allan Villalobos Nuñez > secc. 2

-Matias Leon Aramundiz > secc. 1

-Felipe Bozo Miranda> secc. 2

Contacto

Si quieres comunicarte con nosotros siempre tendremos la disponibilidad y atención que necesitas solo debes mandar un mail a grupo_10_ti@hotmail.com con tu inquietud y nosostros te la responderemos al instante.